¡He caído como una tonta en la fiebre del Mug Cake!
Seamos sinceros, no es la Crème De La Crème en repostería, pero son tan sencillos que hasta un niño puede hacerlos. No hace falta conocer el horno microondas (al fin y al cabo están todos locos) y no tienes que esperar para comerlo... ¡Al momento es cuando más ricos están!
Hoy, me he regalado este Mug Cake de chocolate para merendar. Porque sí, porque el chocolate es uno de los grandes placeres de la vida y con moderación, todo son ventajas. Estimula la producción de endorfinas provocando un gran sentido de felicidad, aumenta los niveles de serotonina actuando como antidepresivo y lo más curioso, contiene un estimulante llamando feniletilamina que provoca el mismo efecto que un enamoramiento.
¿Necesitas más razones para probarlo?
MUG CAKE DE CHOCOLATE
Ingredientes:
- 30g de Harina de avena
- 2 claras de huevo
- 20g de Cola Cao 0%
- 1 onza de chocolate negro sin azúcar
- Edulcorante
Preparación:
Bate todos los ingredientes (excepto la onza de chocolate) y coloca la masa en una taza. No la llenes hasta arriba, intenta dejar espacio para que crezca y no se desborde. Introducimos en el microondas durante 3 minutos, abrimos y dejamos caer la onza de chocolate sobre nuestro casi finalizado pastelito. Calentamos un minuto más para que se derrita un poco... ¡y a disfrutar!
100% recomendado para los más impacientes ♥.
No hay comentarios:
Publicar un comentario